jueves, 9 de julio de 2015

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA BNDA, JULIO 2015




ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA
DE LA PEÑA “BETIS NEVER DRINKS ALONE”

LUGAR: Patio de la Buhaira (Sevilla).
FECHA: 5 de julio de 2015.                        INICIO SESIÓN: 20:30 horas.

ASISTENTES:
Por la directiva de la Peña:
·      Don Antonio L. Leal Rodríguez
·      Doña Cristina Alonso Gutiérrez
·      Don Ignacio Gallardo Caballero
·      Don Antonio M. Gallardo Aranda
·      Don Manuel Nocea Bonilla
·      Don Gonzalo Rodríguez Rey
Por los socios de la Peña:
·      Don Pedro Pablo Alonso Gutiérrez
·      Doña Marta Díaz Falcón
·      Don José Alberto Martín Trujillo
·      Don José María Melero Salas
·      Don Manuel Moreno Ruíz

ORDEN DEL DÍA
Se da la bienvenida a los asistentes y se abre la sesión estableciendo conexión con el Presidente (Don Antonio Leal Rodríguez) de la Peña mediante Video conferencia.

La Secretaria (Doña Cristina Alonso Gutiérrez) otorga la palabra al Tesorero (D. Ignacio Gallardo Caballero) para que exponga las cuentas anuales (puntos 3 y 4 del orden de día) y presenta un documento con el resumen del ejercicio del año 2014-2015 elaborado por él (ver ANEXO I). Una vez expuestas las cuentas y presupuestos quedan aprobadas.
Respecto al material en stock que queda, se acuerda un precio de venta para las bufandas de 6 euros para los socios y de 10 euros para los no socios.
La Asamblea cree conveniente el nombramiento de un responsable del material así como de un ayudante, para ello se presentan voluntarios D. Antonio Manuel Gallardo Aranda y Doña Marta Díaz Falcón, en calidad de responsable y ayudante de responsable respectivamente.

En cuanto al punto 5 del orden del día (renovación de socios), se acuerda mantener la cuota anual de 15 euros para la renovación de los ya socios, y de 20 euros para las altas nuevas.
Se procede a la votación para fijar un plazo máximo para la renovación de los socios, las opciones son:
-       Hasta el 15 de septiembre à 4 votos
-       Hasta el 1 de octubre à 7 votos
Se limita la renovación de los socios al 1 de octubre de 2015.

Respecto al punto 6 del orden del día (propuestas y actividades), se hacen varias proposiciones:
1.     Se acuerda establecer responsables en materia de desplazamientos, para los cuales se ofrecen voluntarios Don Manuel Nocea Bonilla y Don Pedro Pablo Alonso Gutiérrez, aceptándose dichas candidaturas. Ambos responsables se comprometen a realizar un plan de viabilidad (presupuesto) con los posibles desplazamientos. Se hace especial mención a Gijón y a Granada.
2.     Don Pedro Pablo Alonso Gutiérrez propone realizar comida inaugural de temporada.
3.     Don Ignacio Gallardo Caballero propone hacer evento especial pre-derbi y hacer un acto de fin de temporada.
4.     Don Manuel Nocea Bonilla muestra nuevos modelos de polos para su elección y propone varios cambios sobre el diseño actual. Don José Alberto Martín Trujillo, se compromete a transmitir la idea al diseñador de los mismos para que tenga hecho el día 10 de julio el diseño definitivo.
5.     Doña Marta Díaz Falcón, propone, que en el caso de desplazamiento como Peña y que ésta se beneficie de un porcentaje de ahorro en las entradas del partido, dicho beneficio sea repercutido exclusivamente en los peñistas.
6.     Don José Alberto Martín Trujillo propone que los socios abonados que no asistan a algún partido y tengan disponible su carnet, lo cedan a la peña para que ésta disponga del mismo y lo asigne a uno de los socios de la Peña no abonado. Si existe la posibilidad, por la importancia del partido, de su alquiler, los beneficios se repartirán entre el abonado que presta su carnet y la Peña.
Por último se trata el punto 7 del orden del día (ruegos y preguntas) con las siguientes peticiones:
1.     Don Ignacio Gallardo Caballero solicita elaborar un protocolo de actuación para que se establezca todo de manera más exhaustiva.
2.     Todos los socios asistentes a la Asamblea plantean la importancia de la colaboración por parte de todos los socios/as en la propuesta y realización de actividades y eventos propios de nuestra Peña.

Se procede a la clausura de la Asamblea a las 22:45 horas.


Cristina Alonso Gutiérrez.
Secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario